Quiénes somos

La Asociación para el desarrollo de la Comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y La Jara - Tierras de Talavera es una entidad sin fines de lucro cuyo ámbito de actuación es la comarca constituida por los términos de los municipios de la provincia de Toledo y Comarca de Talavera de la Reina, Sierra de San Vicente y La Jara.

La ADC - Tierras de Talavera pretende servir de núcleo de convergencia y representación de todos los particulares, entidades y agentes interesados en el desarrollo integrado de la comarca de actuación para conseguir los siguientes objetivos:

 

Participar en cualquier Programa de Desarrollo Rural, así como en cuantas otras actuaciones y programas que puedan potenciar el Desarrollo Rural de la Comarca.

Sensibilizar a las Administraciones Locales, Autonómica y Estatal, así como las Instituciones Comunitarias Europeas, al objeto de optimizar el aprovechamiento de los recursos endógenos de la comarca de cara a su desarrollo armónico e integral.

Servir a los asociados de centro receptor y distribuidor de toda la información relativa al campo del Desarrollo Local y Regional para su aplicación en el Medio Rural, tanto a nivel nacional como internacional, centrándose esta labor principalmente en el conocimiento de las Dotaciones, Recursos y Proyectos existentes en cada momento y susceptibles de ser llevados a cabo por la asociación o por sus asociados.

Posibilitar entre los asociados el intercambio de experiencias y metodologías de intervención en el ámbito del Desarrollo Local y Regional para su aplicación al Medio Rural.

SUSCRÍBETE
A NUESTRO NEWSLETTER

© 2016 - 2023 ADC Tierras de Talavera :: Asociación para el desarrollo de la comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y La Jara | Desarrollo web: box Ideas de Comunicación

Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.