Skip to main content

26 Junio 2017

Tierras de Talavera financia varios proyectos en Hinojosa de San Vicente y Cervera de los Montes

    La Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y La Jara – Tierras de Talavera financiará un total de cuatro proyectos en las localidades de Hinojosa de San Vicente y Cevera de los Montes, con cargo al programa LEADER 2014-2020.

    El presidente de Tierras de Talavera, Santiago Serrano, y los alcaldes de Hinojosa, Jorge Juan Muñoz, y Cervera, Pedro Pérez, han firmado en la sede de la asociación los contratos de estos proyectos, que serán subvencionados en un 82,5 por ciento.

    En el caso de Hinojosa de San Vicente, se trata de la cubierta de la pista deportiva y del proyecto de renovación de la red de alumbrado público, que tendrán una inversión total de 140.164,03 euros y 23.776,50 euros, respectivamente.

    El municipio de Cervera de los Montes, por su parte, llevará a cabo mejoras en la piscina municipal y adquirirá un tractor cortacésped, con una inversión de 5.798,40 euros, y ampliará y adecuará el parque infantil con un presupuesto de 12.584,91 euros.

    Santiago Serrano ha destacado la oportunidad que para los ayuntamientos representa acogerse al programa LEADER, dado el alto porcentaje de subvención -hasta un 90 por ciento, IVA incluido- y el amplio abanico de sectores que abarca, desde el turismo y la recuperación del patrimonio hasta el abastecimiento de aguas o las energías renovables.


    ETIQUETAS: Proyectos en municipios

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.