Skip to main content

06 Noviembre 2017

Tierras de Talavera firma con Torrecilla de la Jara la renovación de las luminarias del municipio

    La Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y La Jara – Tierras de Talavera financiará, a través del programa Leader 2014-2020, la instalación de lámparas con tecnología LED en el municipio de Torrecilla de La Jara y el anejo de Fresneda de la Jara.

    El presidente de Tierras de Talavera, Santiago Serrano, y el alcalde de Torrecilla, Pablo Arriero, han firmado en la sede de la asociación el contrato de este proyecto, que contará con una inversión total de 41.716,86 euros, de los cuales se subvencionará el 83,5 por ciento.

    La ayuda, por un montante de 34.833,58 euros, permitirá de esta forma la renovación de luminarias eliminando cebadores, reduciendo el consumo y dando respuesta a uno de los principales problemas que tenían los vecinos de la localidad.

    Un nuevo proyecto con cargo al Leader que, en palabras de Serrano, en su ámbito no productivo “está posibilitando dotar de infraestructuras imprescindibles a los pequeños municipios”.


    ETIQUETAS: Proyectos en municipios

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.