Skip to main content

30 Octubre 2017

Tierras de Talavera subvenciona la modernización de la piscina de Montearagón

    La Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y La Jara – Tierras de Talavera subvencionará, por medio del programa LEADER 2014-2020, la modernización de la piscina municipal de Montearagón.

    El contrato de este proyecto ha sido firmado en la sede de la asociación por el presidente de Tierras de Talavera, Santiago Serrano, y el alcalde de Montearagón, Teodoro Jiménez, con un porcentaje de subvención que alcanza el 81,5 por ciento.

    En total se invertirán 71.142,58 euros, que se emplearán en labores de construcción, instalación de maquinaria y adquisición de mobiliario, que permitirán adaptar la piscina al acceso de discapacitados y convertirla en piscina de agua salada.

    Serrano ha destacado el “gran impulso” que la aplicación del Leader está dando a la realización de obras e infraestructuras necesarias en los municipios y que, de otra forma, los ayuntamientos tendrían “muy difícil” acometer.


    ETIQUETAS: Proyectos en municipios

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.