Skip to main content

05 Febrero 2024

DAVID PALOMARES ENTRA A FORMAR PARTE DE LA NUEVA DIRECTIVA DE RECAMDER

    El hasta ahora representante territorial de ADC-Tierras de Talavera en RECAMDER - Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural- David Palomares García, ostentará desde hoy lunes el cargo de Vicepresidente 4º de RECAMDER.

    El también alcalde de Garciotum entra así a formar parte de la recién elegida directiva de RECAMDER, entidad sin ánimo de lucro formada por los 29 Grupos de Acción Local, y a la que pertenece el Grupo ADC-Tierras de Talavera.

    David Palomares ha sido elegido para este cargo en la Asamblea Ordinaria de RECAMDER, celebrada hoy lunes en el municipio conquense de Quintanar del Rey, y ha estado acompañado por el presidente de ADC-Tierras de Talavera, Víctor Eduardo Elvira, y el equipo técnico del grupo.

    El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán, ha sido el encargado de clausurar la asamblea y ha agradecido la “intensa actividad en favor de los Grupos de Desarrollo Rural (GDR) y del medio rural de Castilla-La Mancha” de la entidad.

    Por su parte, David Palomares ha mostrado su disposición absoluta para trabajar “por y para el desarrollo de las zonas rurales, la lucha contra la despoblación, la dinamización de nuestro territorio y el emprendimiento rural”.


    Noticias relaccionadas

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.